Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Análisis de la política de desarrollo infantil integral, en niñas y niños de 0 a 3 años de edad, en centros infantiles del buen vivir (CIBV)
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2016)
La presente disertación analiza el desempeño que ha tenido la política pública del desarrollo infantil implementada a través de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV). Esto, con el fin de analizar si los mecanismos ...
Cambios de la gestión curricular en el Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Elisa Mariño de Carvajal” de la ciudad de Guaranda en los períodos 2011-2013
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2014)
La presente investigación trata de los cambios de la Gestión Curricular en el Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Elisa Mariño de Carvajal” de la ciudad de Guaranda en los períodos 2011-2013. Para ello se ha elaborado ...
La calidad del servicio educativo y de atención de los Centros Infantiles del Buen Vivir, perspectivas y expectativas de los padres de familia :estudio de caso en el CIBV “Chiquitines del Amanecer” de la comuna Simón Bolívar, Parroquia Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo.
(2014-11)
El presente trabajo investigativo se realizó en el CIBV “Chiquitines del Amanecer” de la comuna Simón Bolívar, cantón Pedro Moncayo, parroquia Tabacundo: este se efectuó con la participación del personal docente, padres y ...
Análisis del cumplimiento de la política pública de los servicios sociales directos de desarrollo infantil integral, en la zona de planificación 9 del Ministerio de Inclusión Económica y Social, durante el período 2013 al 2019
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020)
El presente trabajo investigativo analiza el cumplimiento de la política pública de los servicios sociales directos de desarrollo infantil integral, en la zona de planificación 9 del Ministerio de Inclusión Económica y ...
Descripción del proceso de adaptación de los niños quemados del Hospital Simón Bolívar con terapéuticas alternativas como coadyuvante
(Fundación Universitaria Juan N. CorpasEscuela de MedicinaBogotá D.C., 2017)
Se conoce como trauma todo evento psíquico o físico que amenaza el bienestar del individuo, una de las situaciones de alta complejidad que afectan y amenazan la vida del sujeto de forma directa e importante. La unidad de ...
Entre aculturaciones y resistencias. Una mirada a la educación propia de los niños y niñas NASA en contexto de ciudad
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Estudios en InfanciasFacultad de Educación, 2017)
La presente investigación se desarrolló en el Cabildo Nasa de Bogotá, particularmente en el encuentro de fortalecimiento de tejido en donde participaron un total de 11 personas del Cabildo Indígena. Centró su interés ...