Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Estatuto universitaria
(2011)
Creación de carrera
(2011)
Autorización
(2011)
Inteligencia territorial para la recuperación de las dinámicas socio-productivas en la subregión de Lengupá (Boyacá, Colombia)
(Universidad del RosarioGrupo de Ekística, 2016)
Percepción de calidad de la docencia universitaria en los estudiantes, caso Universidad de La Sabana
(Universidad de La SabanaMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015-08-22)
Hablar de calidad, en el sentido estricto de su significado, hace referencia a una percepción que tenemos los individuos con respecto a un patrón predeterminado y a un referente particular, en el cual el ejercicio de la ...
Estrategias didácticas y competencias específicas del programa MVZ UNIPAZ, respecto a resultados de las pruebas Saber Pro
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Plan de Mejoramiento para el Área Contable de la Empresa Colombian Botanical Developments SAS para el año 2021-2022
Todas las empresas necesitan implementar la planeación estratégica en su modelo de gestión ya que esta es la que permite generar un plan de acción para el cumplimiento de objetivos a corto y largo plazo, además de brindar ...
Diseño de una metodología para la construcción de estudio de casos en situaciones de soporte logístico para la atención de desastres
(Facultad de IngenieríaMaestría en Ingeniería Industrial, 2013)
Los estudios de caso de logística humanitaria revisados hasta el momento, han sido elaborados acorde con el criterio de los autores, sin embargo no se ha encontrado que sigan una metodología unificada para tal fin. Teniendo ...
Reflexiones en torno a la práctica pedagógica de los profesores de portugués del programa de extensión de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2016)
Este trabajo tiene como finalidad analizar la práctica pedagógica de los profesores de portugués del centro de extensión de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, realizado teniendo como base la noción de práctica ...
Asistente educativo inteligente para la utilización de tecnologías IOT aplicadas en las aulas de clase de las instituciones educativas de Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, 2021-07-23)
El estudio actual tuvo como objetivo determinar y analizar la influencia de un Asistente Educativo Inteligente (AEI) en el mejoramiento de la competencia razonamiento lógico en estudiantes de un plantel educativo del ...