Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1063
Evaluación de las características geométricas de la carretera Cajabamba-Ponte (km 52+300 – km 48+050) de acuerdo con el Manual de Diseño Geométrico de Carreteras DG-2018
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-16)
La investigación tuvo como objetivo principal la evaluación de las características geométricas de la carretera Cajabamba – Ponte (km 52+300 – km 48+050) de acuerdo con el manual de diseño geométrico de carreteras DG-2018, ...
Evaluación de la carretera La Victoria - Monsefú utilizando el método índice de condición de pavimento, Lambayeque 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente proyecto de investigación, titulado “Evaluación de la carretera La Victoria -
Monsefú utilizando el método índice de condición de pavimento, Lambayeque 2019” tuvo
como principal objetivo “Evaluar la carretera ...
Evaluación de los riesgos potenciales en carreteras por carencia de señalizaciones y propuesta de solución para la carretera Quinua – San Francisco (km. 26+000 – km. 78+500)
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El tramo vial materia de la investigación a realizar, se ubica al Noreste del
Departamento de Ayacucho, entre las provincias de Huamanga y La Mar.
En la actualidad, entre las progresivas km. 26 + 000 hasta el km. 78 + ...
Evaluación de la influencia del diseño geométrico en los accidentes de la carretera Pomalca - Saltur - Sipán Pampagrande – distritos de Pomalca – Zaña - Chongoyape, 2021
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
El proyecto de investigación tiene como objetivo evaluar el impacto del diseño de ingeniería en los accidentes en la carretera Pomalca-Saltur-Sipán-Pampagrande, ya que la carretera en mención tiene una tasa de accidentes ...
Evaluación de la condición superficial por el método Paser, carretera Cañete - Chupaca: política de mantenimiento
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Evaluación de la condición superficial por el método Paser, carretera Cañete - Chupaca: política de mantenimiento
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)