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Mostrando ítems 1-10 de 1169
El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
(CIESPAL, 2015)
Las presentes reflexiones se orientan a precisar rasgos y dinámicas asociadas al consumo como forma de identificación hegemónica, que interpela a los sujetos de manera trans-clasista. En primer lugar, partimos de las ...
O capitalismo no início do século XXI: consumo e desfrute como imperativos morais
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2016)
A criação de um capitalismo sustentável através do consumo colaborativo
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilFaculdade de Administração e Ciências ContábeisUFRJ, 2020)
Modificaciones políticas del consumo cultural en el capitalismo digital de vuelta de siglo (Tema Central)
(Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2015)
En este aporte para el pensamiento crítico, se propone tanto desarrollos históricos legítimos de la masificación de los objetos culturales –industrias y bienes de consumo cultural y sistemas de circulación y distribución–, ...
Las patologías de las nuevas texturas sociales del capitalismo tardío.
(2013-09-13)
Uno de los puntos de acuerdo en la mayoría de los diagnósticos críticos del presente
es que, tras el contexto de posguerra, la sociedad occidental experimentó una serie de
transformaciones económicas, tecnológicas, ...
Las patologías de las nuevas texturas sociales del capitalismo tardío.
(2013-09-13)
Uno de los puntos de acuerdo en la mayoría de los diagnósticos críticos del presente
es que, tras el contexto de posguerra, la sociedad occidental experimentó una serie de
transformaciones económicas, tecnológicas, ...