Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Costo y programacion canal de riego pasaje-guabo-barbones,aplicando el metodo pert,provincia el oro
(Machala, 2017-12-27)
Para realizar la programación del proyecto mediante el método PERT es necesario tener a la mano el presupuesto general del proyecto con sus respectivos análisis de precios unitarios. Este método se subdivide en dos fases ...
Fortalecimiento de la comunicación participativa en la fundación educativa José Eustasio Rivera por medio del uso y articulación de las redes sociales
Este documento aborda todo el trabajo realizado en la OSP Fundación Educativa José Eustasio Rivera, en donde se realizó el ejercicio sociopraxico en el Diplomado de Construcción de Redes Sociales para la Comunicación y en ...
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la
implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de
perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, ...
Análisis de la estrategia comunicativa que maneja Liga Deportiva Universitaria.
(Quito; 2013, 2013-03)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo llevar a cabo un análisis con fines académicos sobre las estrategias de comunicación que maneja el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria. Para ello se planificó ...
ANÁLISIS DE MERCADO DE LÁMPARAS ARTESANALES EN EL CANTÓN DE SAMBORONDÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN PARA LA MARCA SINESTESIA 2017
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
En el presente trabajo de investigación se ha estudiado la marca Sinestesia enfocándose
en la distribución de productos de la misma y la estrategia de promoción que usa
actualmente. La marca ha usado redes sociales para ...
Diseño y elaboración de recursos educativos digitales para la actualización, monitoreo e interacción de perfiles educativos en redes sociales, como método de apoyo al departamento de enfermería, en la Universidad de Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2022)
Desarrollo de estrategias en redes sociales en internet para una PyME en Aguascalientes
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2017)
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Hotel 41 Plaza de Montería, Córdoba
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2022)
Desarrollo de Campaña Utilizando Branding Social para Generar Respeto, Adopción y Tenencia Responsable de Perros Callejeros en Riobamba.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2016)
Proyecto Plus Pure Water
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-09)
Nuestro trabajo de investigación aborda la implementación de una idea de negocio, la cual está representada en nuestra marca Plus Pure Water. Empresa enfocada en ofrecer filtros purificadores de perfil ecológico para ...