Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 254
An image is worth a thousand policies: the discursive strategy of electoral campaigns of winning candidates in Latin America
(Universidad de Navarra, 2016-04)
This paper examines the most important features of three recent presidential campaigns in Latin America, aiming at knowing the dominant trend in their major pieces of advertising. A comparison is made among the spots of ...
Uso de spots televisivos en las elecciones: la campaña de Paúl Granda para la Alcaldía de Cuenca-2009
(2015-07)
El presente estudio pretende demostrar la importancia del uso de spots televisivos en campaña electoral, como parte de estrategias profesionales que cambian el escenario donde diferentes candidatos se disputan los votos ...
Representación audiovisual del machismo en la campaña “Reacciona Ecuador; el machismo es violencia”: análisis de las prácticas culturales machistas en los spots Guantes de box y Cavernícola.
(Quito: UCE, 2014)
Analizar las prácticas y representaciones del machismo ecuatoriano en los spot publicitarios “guantes de box” y “cavernícola” mediante la estructura de análisis propuesta por Demetrio Brisset. Análisis que complementado ...
Elecciones argentinas 2019: Estudio de los nexos protagónicos en los spots del Frente de TodosArgentine Elections 2019: A Study of the Leading Connections in the Spots of Frente de Todos
(Universidad Católica del Uruguay, 2021-11)
En el artículo se examinan spots publicitarios divulgados en medios tradicionales de prensa, pertenecientes a la campaña de la coalición Frente de Todos para las elecciones argentinas de 2019. El análisis se focalizó en ...
Election campaign audiences and urban security: citizens and elections promises during a mediatized political campaign (Argentina 2015)
(Universidad de Navarra, 2020-04)
This article analyses the relations between citizens and the electoral campaign regarding insecurity/lack of public safety during the presidential election of 2015. Crime was one of the major concerns of the country that ...
Impacto del spot radial utilizado en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA), en el nivel de conocimientos, actitudes y prácticas de los pobladores de Laredo rural, enero - junio 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación estuvo orientada a determinar el impacto del spot radial utilizado
en la campaña de prevención contra el dengue (MINSA) en el nivel de conocimientos,
actitudes y prácticas de los pobladores de ...