Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 760
Análisis de la efectividad de las campañas comunicacionales para prevenir el embarazo adolescente.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Evaluación de las estrategias comunicacionales utilizadas en el plan de campaña de difusión "Salvemos al río Huallaga" del Gobierno Regional Huánuco 2016 - 2017
(Universidad Nacional Hermilio ValdizánPE, 2018)
Campañas electorales: sus efectos en la decisión de voto.
(Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU., 2013-07-30)
El objetivo del presente trabajo se dirige a realizar una exploración empírica de la potencial
influencia que las campañas electorales presidenciales pueden ejercer sobre la formación de la
decisión de voto. Cuatro ...
Actitud Hacia las Campañas Comunicacionales de Prevención y Control de la Hidatidosis en Padres de Familia del Distrito de Ascensión
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2022)
El presente trabajo de estudio investigativo que lleva el título: “Actitud hacia las campañas comunicacionales de prevención y control de la hidatidosis en padres de familia del distrito de Ascensión”; tuvo como problema ...
Estrategias comunicacionales en las campañas presidenciales de la segunda vuelta 2021 en Ecuador.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
Las elecciones libres y justas y los sistemas electorales en funcionamiento son el epítome de la democracia. Las elecciones se utilizan para asegurar el apoyo popular y la legitimidad de quienes toman las decisiones ...
Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia
publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de
Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad ...
Análisis de las semejanzas y diferencias entre las campañas comunicacionales de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos: Donald Trump, y de Ecuador: Guillermo Lasso.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-03)
Problema: ¿de qué forma los códigos comunicacionales de las campañas de los precandidatos a la presidencia de los Estados Unidos: Donald Trump y, Ecuador: Guillermo Lasso inciden en la opinión pública? Objetivo: analizar ...