Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1057
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)
La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este
trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis,
quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ...
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Cholo soy” de Mibanco en su campaña escolar, Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta
el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo Soy” de Mibanco en su
Campaña escolar, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ...
El diseño gráfico como herramienta publicitaria en una campaña audiovisual en redes sociales para la difusión de carreras de la Facultad de Comunicación Social: Campaña Audiovisual de orientación a estudiantes de tercer año de bachillerato.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-03-06)
El proceso de la presente investigación condujo hacia importantes aspectos que confirmaron que el diseño gráfico es ideal para utilizarlo como herramienta publicitaria en una campaña audiovisual en redes sociales para la ...
Análisis del lenguaje audiovisual de la campaña “el Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación titulada “Análisis del Lenguaje Audiovisual de la campaña
“El Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima 2021“, tuvo
como objetivo general analizar las características del ...
Comunicación Audiovisual y su incidencia en el posicionamiento de la fundación Martha Gutiérrez de la cooperativa Sergio Toral de la ciudad de Guayaquil año 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-04)
La problemática que desarrolla la presente investigación, se centra en la incidencia de una estrategia de comunicación audiovisual para el posicionamiento de la fundación Martha Gutiérrez de la cooperativa Sergio Toral, ...
Representación audiovisual del machismo en la campaña “Reacciona Ecuador; el machismo es violencia”: análisis de las prácticas culturales machistas en los spots Guantes de box y Cavernícola.
(Quito: UCE, 2014)
Analizar las prácticas y representaciones del machismo ecuatoriano en los spot publicitarios “guantes de box” y “cavernícola” mediante la estructura de análisis propuesta por Demetrio Brisset. Análisis que complementado ...