Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3388
Análisis de códigos no verbales en el lenguaje visual del manga japonés
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La siguiente investigación tiene como propósito analizar el uso del trazo y la trama como códigos no verbales en la construcción de un lenguaje visual en el manga japonés, cuyo objetivo es el de la transmisión de expresividad ...
Análisis de los códigos visuales y retórica visual orientadas a la prevención y autoanálisis en las campañas de prevención de cáncer de mama en Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
El siguiente estudio tiene como objetivo analizar la función de los códigos visuales con fines persuasivos y retórica visual de las campañas de prevención de cáncer de mama, empleado en las campañas publicitarias de “Tetas ...
“Dragcionarios” y su Incidencia en la Construcción de Códigos Visuales y Lingüísticos para la Comunidad LGBTI Guayaquil
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
Este estudio se constituye a partir de cómo incide la construcción de los códigos visuales y lingüísticos de los contenidos de las plataformas digitales “Dragccionario” para la comunidad LGBTI de Guayaquil. Este apartado ...
Análisis de los códigos visuales y retórica visual orientadas a la prevención y autoanálisis en las campañas de prevención de cáncer de mama en PerúAnalysis of visual codes and visual rhetoric aimed at prevention and self-analysis in breast cancer prevention campaigns in Peru
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El papel de los códigos visuales en la narrativa transmedia del webtoon coreano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-30)
El siguiente articulo aborda el webtoon coreano desde una perspectiva gráfica, tiene como objetivo explicar el papel de los códigos visuales en la narrativa crossmedia del webtoon coreano, corroborando la hipótesis de que ...
La apropiación de elementos identitarios locales en los códigos visuales de la marca destino Arequipa
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-07)
El objetivo de la presente investigación es analizar la apropiación de elementos identitarios en la construcción de los códigos visuales de la marca destino Arequipa. Se parte de la hipótesis que esta marca se apropió de ...
Incidencia de los códigos visuales del programa de BOCA en BOCA y su percepción de contenidos en Madres de Familia de la comunidad Nueva Esperanza Guayaquil 2019
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
¿Cuáles son las características visuales del programa De Boca en Boca y su incidencia en la percepción de contenidos en madres de familia de la comunidad nueva esperanza Guayaquil 2019? Objetivo. Analizar la incidencia de ...
Diseño de un sistema de códigos para personas daltónicas en espacios físicos internos: Centro Comercial de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2015)