Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 796
Círculos de inter-aprendizaje: Una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Inicial Nº 102- Lurigancho-Chosica
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción,” Círculos de inter-aprendizaje: una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de ciencia y tecnología de la Institución Educativa inicial N. º 102- Lurigancho-Chosica” ...
Círculo de inter aprendizaje: una opción para mejorar el desarrollo de la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en las aulas de cuatro años de la I.E. N° 055 Las Carmelitas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Círculo de inter aprendizaje, una opción para mejorar el desarrollo de la competencia: convive respetándose a sí mismo y a los demás en las aulas de cuatro años de la I.E. N° 055 Las ...
El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa de mejora en el desempeño docente en el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la IE. Nº 0052 Virgen de Fátima
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo académico titulado “El circulo de inter aprendizaje colaborativo: una alternativa de mejora en el desempeño docente en el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. ...
Círculos de interaprendizaje: estrategia para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia de resolución de problemas de cantidad de primaria de la I. E. Nº 107 “Daniel Alcides Carrión”- de la cooperativa Andahuaylas Santa Anita
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, se ha desarrollado dentro del marco teórico de una investigación participativa, cuyo propósito es mejorar los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de la I.E. Nº 107 “DANIEL ALCIDES ...
Círculo de inter aprendizaje: Una alternativa para la mejora de los resultados en matemática de la I.E. Dos de Mayo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el presente trabajo académico, titulado “círculo de inter aprendizaje: una alternativa para la mejora de los resultados en matemática de la I.E. Dos De Mayo, se ha realizado debido a la situación problemática detectada, ...
Mejorando la práctica pegagógica en producción de textos a través de los círculos de inter aprendizaje en la I.E. Inicial Nº 124 “Augusto Salazar Bondy” Lurigancho
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo plan de acción” Mejorando la práctica pedagógica en producción detextos a través de los círculos de inter aprendizaje en la i.e. inicial Nº 124 Augusto Salazar Bondy Lurigancho” se ha elaborado a partir ...
Círculos de interaprendizaje y la mejora de los aprendizajes del área de CTA -VII ciclo de la I.E. 1157 Julio C. Tello Rojas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Plan de Acción titulado “círculos de interaprendizaje y la mejora de los aprendizajes del área de CTA -VII ciclo de la IE 1157 Julio C. Tello Rojas”, se ha elaborado a partir de la problemática que el nivel de ...
El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA. N° 1230
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo titulado “El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para mejorar la comprensión y producción de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA. N° 1230”, responde a la solución ...
Círculo de interaprendizaje una propuesta estratégica para incrementar el nivel de aprendizaje en el logro satisfactorio en Matemática en el segundo grado de primaria el Nivel Primaria de la IE 1279 “Marko Jara Schenone”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción titulado: Círculo de inter aprendizaje una propuesta estratégica para incrementar el nivel de aprendizaje en el logro satisfactorio en matemática en el segundo grado de primaria de la I.E. N° 1279 “Marko ...
El círculo de inter aprendizaje colaborativo: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1222 “Húsares de Junín”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Con la necesidad de superar la enseñanza tradicional en las matemáticas se priorizo el problema identificado del “bajo nivel de logro satisfactorio del aprendizaje en matemática en el cuarto grado de primaria de la Institución ...