Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 158
Planeación estratégica
(Servicio Nacional de Aprendizaje. SENA, 2019)
Um profissional liberal enquanto marca: construção de um plano de branding
(BrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2016-12-12)
This paper proposes a constuction and management brand plan for independent professionals. Thus, it sought to understand the brand role in marketing strategies and the branding process development nowadays. At first, were ...
Gestión empresarial
(Servicio Nacional de Aprendizaje. SENADivisión de Desarrollo Empresarial, 2019)
Perspectivas predominantes de la investigación sobre estrategia empresarial en Colombia
(Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias EconómicasMedellín, Colombia, 2018)
Elementos de gestión de tecnología
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2017)
Recovery of Business Tourism after covid-19La recuperación del turismo de reuniones después de la pandemia
(Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2022)
Transformación digital hacia el emprendimiento electrónico de modelos de negocios analógicos
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2022)
La Industria 4.0 se considera una nueva revolución industrial con impacto global, presentando desafíos sin precedentes que solo pueden resolverse a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Este desafío significa que ...
Análise do caso Nespresso pela ótica da Matriz Ansoff
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2021-06-04)
A publicação do artigo “Strategies for Diversification” em 1957 por Igor Ansoff divulgou pela primeira vez a matriz que, futuramente, seria conhecida pelo seu nome (Matriz de Ansoff) e orientaria diversas novas publicações ...