Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 136
Business diplomacy: the compass rose of foreign markets
(2014-10-28)
With transnational corporations (TNCs) around the world today numbering over 60,000 and more than 800,000 affiliates working abroad, it is easy to understand how modern day international business could have transformed ...
Corporate diplomacy in action: diplomatic ties of Maersk in Brazil
(2014)
Durante as últimas três décadas, a globalização tem empurrado empresas em direção a internacionalização, e consequentemente essas mesmas corporações tem se tornada instituições independentes parecidas com estados. Estes ...
A study of French corporate diplomats in Brazil
(2018-12-14)
As multinational companies gain in weight economically and socially in an ever-increasingly globalized world, relations with nation-states and actors from the civil society become more important in order to defend and ...
La influencia de los cuerpos diplomáticos en las relaciones y negocios internacionales
(Universidad de Guayaquil. Instituto Superior de Postgrado en Ciencias Internacionales "Dr Antonio Parra Velasco", 2015)
En el siempre cambiante mundo de la diplomacia, una palabra o frase dicha fuera del contexto adecuado podría conducir fácilmente tanto a degradables malentendidos como a graves problemas internacionales. Ciertamente este ...
Business administration - Understanding corporate diplomacyEstratégia empresarial - Entendendo a diplomacia corporativa
(Anuário de Pesquisa GVPesquisa, 2019)
Análisis de la profesionalización de agentes de negocios multilaterales ecuatorianos en procesos comerciales
(Universidad de Guayaquil. Instituto Superior de Postgrado en Ciencias Internacionales "Dr Antonio Parra Velasco", 2016)
La diplomacia económica era en antaño una diplomacia simplemente comercial antiguamente. los cónsules no eran más que comerciantes delegados por sus pares y confirmados por un soberano, para ejercer actividad Diplomática, ...
La proyección de imagen a partir de Soft Power, mediante Nation Branding y Diplomacia Pública en el caso de Japón, durante el periodo 2002 – 2010
(Universidad del RosarioRelaciones InternacionalesFacultad de Relaciones Internacionales, 2013)
In the present context of globalization and the information age, more states seek to project a favorable image to attract international attention and build a reputation that can facilitate the achievement of foreign policy ...