Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Loneliness and personality profiles involved in bullying victimization and aggressive behavior
Bullying is a worrisome reality due to its harmful consequences. Although many constructs have been associated with bullying victimization and aggressive behavior, its relationship both with loneliness and personality has ...
Problemática del conflicto escolar en la Institución Educativa Santa Ana de los Caballeros- Sede Central
(Universidad Católica de Pereira, 2018-10-08)
Este artículo se desarrolla a partir de las observaciones y trabajos de campo basados en encuestas y entrevistas a docentes, estudiantes, padres de familia que forman parte de la Institución Educativa "Santa" Ana de los ...
Conflictos en las aulas de las instituciones escolares
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2014., 2014)
Bullying en la Institucion Educativa Colegio Municipal Maria Concepcion Loperena, Cúcuta en el año 2017
(Cucúta: Universidad de Santander, 2018Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería, 2017-05-25)
El acoso escolar es un fenómeno que siempre ha existido, pero actualmente ha adquirido gran importancia debido a la inmersión cada vez más temprana de los jóvenes en el mundo del internet y las redes sociales, dando lugar ...
Psychological and gender differences in a simulated cheating coercion situation at school
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)Switzerland, 2022)
Proyecto Pulsos App
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-28)
El presente documento de investigación contiene la implementación de un proyecto de emprendimiento orientado hacia la venta de un servicio aplicativo móvil que reduzca la cantidad de mujeres que sufren de acoso de cualquier ...
Gender, anxiety, and legitimation of violence in adolescents facing simulated physical aggression at school
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Percepción emocional en adolescentes de 14 a 16 años con conductas disruptivas y sin conductas disruptivas de una institución educativa regular del departamento de SucreEmotional recognition in adolescents from 14 to 16 years old with disruptive behaviors and without disruptive behaviors from a regular educational institution of the department of Sucre
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2022)
Proyecto Pulsos App
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)