Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis del Branding Emocional, en el sector comercial de teléfonos móviles en la ciudad de Bucaramanga
Este proyecto cualitativo, se llevó a cabo a partir de una base teórica , en donde se realizó una revisión documental sobre las estrategias de mercado y fidelización, se inspecciona el modelo de branding emocional y se ...
Análisis de los determinantes que fidelizan a los clientes de telefonía móvil en la ciudad de Bogotá: caso Claro
(Universidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de Empresas, 2018)
The objective of this research is to determine the characteristics that make Claro mobile phone customers loyal in the city of Bogotá, for which different authors that support the theoretical framework, which is structured ...
Lealtad y valor percibido en los servicios de telecomunicaciones móviles en Colombia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-09-05)
The mobile telecommunications market is highly competitive in countries such as Colombia (Sidak, 2016). For this reason, regulators reduce the switching barriers which helped clients to keep their services with a fixed ...