Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ...
Análisis de las estrategias de personal branding y marketing personal implementadas por cantantes egresados de Rockópolis en el periodo 2013 al 2016
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-09-28)
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca en emprendimientos de Bucaramanga: Delino, O’cakes y Js By Janis SuárezDigital communication strategy for brand positioning in businesses in Bucaramanga: Delino, O’cakes and Js by Janis Suárez
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca en emprendimientos de Bucaramanga: Delino, O’cakes y Js By Janis Suárez
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
El proyecto tiene como objetivo principal identificar estrategias de comunicación digital efectivas para la construcción de imagen de marca para emprendimientos, desde el análisis de narrativas digitales usadas por diferentes ...
Diseño de marca gráfica y creación del manual de identidad visual corporativa del proyecto “Commet”
(Valledupar : Universidad de Santander, 2019Centro de Formación en TecnologíasTecnología en Diseño Gráfico Publicitario, 2019-05-27)
The purpose of this research was to design and create the brand and the corporate identity manual to make known the philosophy, the communication tone and the visual identity of the Commet project, applying the knowledge ...
La marca de ropa Mattelsa como generadora de lovemark en la generación centennials a través de su experiencia on-line y off-line
(Universidad Autónoma De OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-10-14)
En la actualidad es muy importante para las marcas poseer una buena presencia on-line, que funcione en sinergia con sus plazas físicas, estrategias offline, sus ideales y objetivos, para poder construir una comunidad de ...
Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette
(Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2023)
Antecedentes diagnóstico y prospectiva del sector comidas rápidas en Kennedy Bogotá
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de Empresas, 2018-11-24)
El presente trabajo de grado denominado ¨Antecedentes y prospectivas del sector comidas rápidas en el Barrio Techo Kennedy Bogotá¨, está compuesto por tres (3) capítulos: el primero es de tipo teórico, donde queda plasmado ...