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Mostrando ítems 1-10 de 417
Estrategia de Branding 360 para mejorar la promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo - 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar de qué manera una estrategia de branding 360 mejora los medios de promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo – 2017. ...
Estrategia de Branding 360 para mejorar la promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo - 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar de qué manera una estrategia de branding 360 mejora los medios de promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo – 2017. ...
Branding 360° em telenovela
(MIDIATO - Grupo de Estudos de Linguagem: Práticas Midiáticas do Departamento de Jornalismo e Editoração da Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo - ECA/USP, 2018)
Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanal
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
“Las personas reciben actualmente 3000 impactos publicitarios al día” (Media, 2015), es importarte destacar de aquellos considerados ruido visual. Esta tesis está enfocada al desarrollo de una estrategia 360° la cual impone ...
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Este proyecto tiene como objetivo el planteamiento de una Estrategia de Branding 360º utilizando recursos de la Comunicación Visual y el Artvertising, con el fin de lanzar y posicionar “Kano Arte-terapia”, como primer ...
Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia Dávalos
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Durante los últimos años, la moda artesanal ha cobrado importancia no solo para el desarrollo económico del país sino también para la construcción de una identidad cultural. El objetivo de muchas diseñadoras es convertir ...
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de ...
Trademark dilution: comparing the effects of blurring and tarnishment cases over brand equity
(De Gruyter OpenRO, 2015-03-29)
Trademark dilution is, in a general sense, a reduction in brand equity due to the unauthorized use of the trademark by third parties (junior brands). Although there are two types of dilution, blurring and tarnishment, ...
Trademark dilution: comparing the effects of blurring and tarnishment cases over brand equity
(De Gruyter OpenRO, 2015-03-29)
Trademark dilution is, in a general sense, a reduction in brand equity due to the unauthorized use of the trademark by third parties (junior brands). Although there are two types of dilution, blurring and tarnishment, ...