Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Análisis del potencial de Mar del Plata para la creación de una marca ciudad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Diferencias en el posicionamiento competitivo entre empresas de indumentaria: evidencia de dos ciudades argentinas
(Tecnológico de Costa Rica, 2012)
Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2010)
Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas, 2010)
Diferencias en el posicionamiento competitivo entre empresas de indumentaria: evidencia de dos ciudades argentinas
(Tecnológico de Costa Rica, 2012)
Análisis de la diversificación productiva a nivel firma, para el sector Químico, Caucho y Plástico del Partido de General Pueyrredon
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2020)