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Mostrando ítems 1-10 de 192
Role of Perceived Credibility towards Intention to Use of M-commerce
(Universidad del Zulia, 2019)
Green perceived benefits y Brand credibility en relación al Repurchase intention de green products
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-19)
El estudio tiene como objetivo explorar las relaciones entre los beneficios verdes percibidos y la credibilidad de marca frente a la intención de recompra de productos verdes en Lima. La información presentada es cuantitativa ...
El rol de los Fitness Influencers para generar Credibilidad de Marca a través de Imaginarios distorsionados de vida saludable en Instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-25)
Los fitness influencers se han convertido en el recurso publicitario más usado por la industria fitness para generar credibilidad de marca a través de Instagram; red social que se ha consolidado como el escaparate más ...
Language effects on source credibility and persuasion among bilingual consumersEfectos del lenguaje en credibilidad y persuasión de la fuente de información entre consumidores bilingües
(Centro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas, 2021)
La relación entre la credibilidad del eWOM de Cinesmero y los comentarios de sus usuarios
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-05)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la credibilidad del eWOM de Cinesmero mediante su canal de YouTube y los comentarios de los usuarios que interactúan con sus vídeos. Para ello, se ha ...
La comunidad studygram como fuente de credibilidad publicitaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-05)
Los studygrammers son personalidades que se caracterizan por crear contenido relacionado al aprendizaje y por compartir su afición a través de Instagram. A pesar de ser una comunidad en crecimiento y con gran aceptación ...
Purchase intention model applied to the Light Transport Vehicle - Taxis (VTLT) sectorModelo de intención de compra aplicado al sector de Vehículos de Transporte Liviano – Taxis (VTLT)
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2021)
Gestión de branding para el reconocimiento de la empresa D’kttys Boutique en la ciudad de Santo Domingo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-07-21)
The present research work was carried out in order to develop branding strategies that allow the recognition of the company D'Kattys boutique in the city of Santo Domingo, for this it was sought to theoretically cement the ...
The Role of a Chabot Personality in the Attitude of Consumers Towards a Banking Brand
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
In recent years, it has been seen that brands have opted to implement chatbots as part of their digital customer service channels, especially since they can be hosted on social networks such as Facebook Messenger and ...