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Mostrando ítems 1-10 de 340
La afinidad de producto y marca en el co-branding y su relación con la preferencia
(Universitat Politècnica de Catalunya, 2015-06-15)
Esta tesis estudia cómo la afinidad de producto y la afinidad de marca, en una estrategia de co-branding, afectan la preferencia del consumidor. Mediante un análisis de regresión se comprueba que ambas influyen de manera ...
Co-branding: Cómo la estrategia basada en el respaldo de valores afecta la intención de compra del consumidor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-06-23)
En general, una de las habilidades más importantes que debe poseer una empresa es la capacidad de saber cómo es que posiblemente actuarán sus consumidores. Para ello necesitan desarrollar buenas estrategias de marca, ...
Modos de distribución de vehículos chinos en los países de la Alianza del Pacífico
(Universidad EAFITCO, 2021-12-17)
When the Chinese automotive industry decided to expand into the western market, it had to evaluate the best alternative for marketing its brands in the segmented and selected markets, including the countries that form the ...
Modos de distribución de vehículos chinos en los países de la Alianza del Pacífico
(Universidad EAFITCO, 2021-12-17)
When the Chinese automotive industry decided to expand into the western market, it had to evaluate the best alternative for marketing its brands in the segmented and selected markets, including the countries that form the ...
El establecimiento y la expansión de la misión evangélica The Christian and Missionary Alliance en el sur de Chile (1897-1905)The establishment and expansion of The Christian and Missionary Alliance evangelical mission in south Chile. 1897-1905.
(Universidad Arturo Prat. Instituto de Estudios Internacionales, 2020-12)
Este artículo explora el establecimiento misional de la Misión Evangélica The Christian and Missionary Alliance, de origen norteamericano, en el sur chileno. Indaga la construcción de un territorio de fe, a la luz de la ...
Branding: contribución comunicacional de la alianza estratégica entre Umbro y el Club Universitario de Deportes para mejorar la exposición de marca
(Universidad de Lima, 2017)
El principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ...
Branding Corporativo: una revisión bibliográficaCorporate Branding: a bibliographic review
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
The role of a fashion spotlight event in a process of city image reconstruction
(Elsevier, 2020-08-18)
Despite the academic interest in city branding, further empirical studies are needed to explore the use of spotlight events in rebuilding images of cities. Colombiamoda, a trade show held annually in Medellin (Colombia), ...
Gestión de branding para mejorar el posicionamiento del hotel Real Madrid en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-12-06)
This research was based on a branding management development in order to improve the positioning of the Hotel Real Madrid in the city of Riobamba, The methodology managed was key to the development of the same, using ...