Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 119
Análisis de compras por internet a través de Tarjetas de crédito en Ecuador
(Universidad de Guayaquil, 2016)
El objetivo general de este estudio de caso es presentar un plan para incrementar las
compras por internet con tarjetas de crédito emitidas en Ecuador, de tal forma contribuir
con el crecimiento del comercio electrónico ...
Recibo de pago
(Centro de Estudios de Historia de México CARSO, 2013)
#YoMeQuedoEnMiNegocio, la iniciativa de CredibanCo para apoyar al comercio.
(Bogotá : Tecnogus, 2020., 2020-04-27)
Uno de los principales objetivos es impulsar las ventas por internet y los domicilios como alternativa para generar ingresos y que los negocios no se detengan.En esa medida se ofrecerá soluciones de pago electrónicas ...
Automatizaciòn de Selección de Menú y Pago en Restaurantes Utilizando Tecnologías Touchscreen y Wireless
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matematicas y Fisicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Carrera de Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones., 2011-04)
El diseño y desarrollo de este proyecto piloto está basado en las necesidades de
crecimiento y competencia que deben tener los negocios de hoy en día, por lo cual se
hará un proceso automatizado de conexión entre clientes ...