Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 92
Replanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim
El propósito de este trabajo, es crear las mejores rutas de aprobación para actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC), en el área de Marketing PM en Boehringer Ingelheim con el fin de ...
Diagnóstico y resultado de las prácticas empresariales en la Empresa Boehringer Ingelheim
El presente documento da cuenta del diagnóstico y análisis empresarial de la empresa Boehringer
Ingelheim, en el que se identifica dinámicas, metodologías y/o estrategias para estructurar proyectos
potenciales de diseño ...
Industria farmacéutica en Chile: investigación de mercados, estudio de precios, análisis mercado asma, análisis mercado antiinflamatorios no esteroidales
(Universidad de Valparaíso, 2007)
El siguiente informe corresponde a la práctica profesional realizada en el Laboratorio Farmacéutico Boehringer Ingelheim, ubicado en General del Canto 421 Comuna de Providencia, Santiago, entre el 8 de Enero y 16 de Marzo ...
Use of an avirulent live Salmonella Choleraesuis vaccine to reduce the prevalence of Salmonella carrier pigs at slaughter.
(Veterinary Record, v. 169, n. 21, p. 553, 2011., 2011)
La identidad corporativa en la industria farmacéutica : los casos de Eli Lilly y Boehringer Ingelheim
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05)