Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Black Friday
(2017-11-17)
O Bate-Papo FGV de hoje convida André Braz, economista e pesquisador da FGV IBRE, para falar sobre a “Black Friday”.
El Indecopi exhorta a los proveedores a cumplir con lo que ofrecen en su publicidad durante el Black Friday
(Indecopi, 2017-11-24)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ante la realización del Black Friday que ofrece una serie de productos con descuentos, recuerda a los proveedores ...
Equipo especial del Indecopi fiscaliza publicidad engañosa durante los días del ‘Black Friday’
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2021-11-26)
Durante la campaña Black Friday, que se desarrolla este fin de semana, un equipo especializado del Indecopi verificará que las ofertas, promociones o descuentos sean verdaderos, pues de incurrir en publicidad engañosa ...
¿Un Friday Black que se volvió gris?
(Facultad de Ciencias Económicas, 2020)
Reportaje ¿Un Friday Black que se volvió gris?”, elaborado por los estudiantes de la asignatura Redacción para Medios de Comunicación de la Universidad Francisco Gavidia, dirigido por el Licenciado Iván Gómez, y publicado ...
Impacto del Black Friday en Estados Unidos
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración Financiera, 2019)
Se hace una investigación de los diferentes orígenes del evento, el impacto en cifras que genera ese día del año en el comercio en cuanto a ventas, descuentos, medios de compra, productos más y menos vendidos, tiendas más ...
El Indecopi brinda recomendaciones para realizar compras por Internet durante las campañas ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’ que se aproximan
(Indecopi, 2019-11-28)
Ante la aproximación de las campañas Black Friday (29 de noviembre) y Cyber Monday (2 de diciembre) la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC) del Indecopi brinda recomendaciones a los ...
Diagnóstico del Black Friday (Viernes Negro) en Estados Unidos y Colombia
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración Financiera, 2019)
Experimentar en los Estados unidos las diferentes culturas e idiomas que se evidencien, la gastronomía y el famoso black Friday. Sentir que se siente estar en la capital del mundo y mejorar personal y profesionalmente en ...
Un Análisis de Sentimiento en Twitter con Machine Learning: Identificando el sentimiento sobre las ofertas de #BlackFriday
Twitter se ha convertido en una red social ideal para el análisis de audiencias y el estudio de opiniones sobre eventos y acontecimientos en tiempo real alrededor del mundo. El objetivo de esta investigación es el de ...