Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Modelado y optimización del proceso de contrato de servicio de empresa electrica publica mediante BPM y BIZAGI
(Machala, 2015-11-11)
El objetivo general del presente trabajo es modelar y mejorar el proceso de establecimiento de contrato de un servicio, aplicando la metodología BPM 2.0, para simularlo mediante una aplicación web, seguidamente importar ...
Optimización del proceso de cancelación de facturas mediante la metodología bpm con bizagi studio
(Machala, 2017-08-25)
En este trabajo se detalla la propuesta planteada para la Optimización del proceso de cancelación de facturas de la Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil, que propone la mejora del proceso realizado manualmente en las ...
Modelamiento y simulación de la optimización del proceso de medidores eléctricos siguiendo la metodología BPM con BIZAGI
(Machala, 2015-11-11)
El presente trabajo describe el uso de BPM (Gestión de procesos de negocios), BPMN (Lenguaje y notación visual de modelado de procesos) y BPMS (Herramientas para la gestión de procesos de negocios) para automatizar la ...
Optimización del proceso de establecimiento de un contrato de servicio mediante la guía pmbok y metodología bpmn con bizagi
(Machala, 2017-08-25)
La finalidad del presente trabajo es optimizar el proceso de establecimiento de un contrato de servicio en la Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil aplicando los fundamentos establecidos por la guía PMBOK y, además, ...
Modelamiento y simulación de la optimización del proceso de generación de facturas utilizando metodología BPM BIZAGI
(Machala, 2015-11-11)
El trabajo desarrollado a continuación, fue elaborado con la finalidad de Mejorar el proceso de Generación de Facturas, de la Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil, bajo el uso de la metodología BPM (business process ...
Optimización del proceso de gestión de quejas del cliente de una empresa de servicio eléctrico mediante bpmn
(Machala, 2017-08-25)
El presente trabajo fue elaborado como resultado de un problema donde se solicita optimizar el Proceso de Gestión de Quejas de Clientes de una Empresa Eléctrica Pública de Guayaquil (empresa y proceso son ficticios). Con ...
Modelación y automatización a los procesos de contratación y pago de proveedores en una empresa de TI a través de BPM
(2023)
En el presente trabajo de investigación se plantea como objetivo la automatización de los procesos críticos de contratación y pago de proveedores con el fin de plantear opciones para a su vez mejorar la operación de la ...
Rediseño de procesos para el mejoramiento de la gestión de información estadística en la OGMRE de la Unica Ica
(Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica, 2016)
Este proyecto tuvo como finalidad establecer el acopio de información y rediseñar el proceso de solicitud de documentos para disminuir los tiempos de respuesta en la atención del día a día que genera la aplicación desarrollada ...
Modelo de trabajo basado en ITIL V. 4 BPMN para obtención de indicadores en el proceso de gestión de seguimiento de egresado basado en normativa de acreditación de calidad educativa universitaria para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada Antenor Orrego, año 2019
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación propone un cambio hacia un proceso en donde
sea “Proceso cero documento físico y/o digital” con la mejora del Proceso de
Seguimiento al Egresado, en donde podamos obtener Indicadores ...