Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 641
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...
Propuesta de benchmarking competitivo para las políticas de crédito en la Caja Sullana
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
El presente estudio tiene como título ‘’Propuesta de Benchmarking competitivo para las políticas de crédito en la caja Sullana Chiclayo”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática del nivel ...
Relacion entre el benchmarking y la competitividad del Restaurante las Gaviotas – Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
El restaurante las gaviotas se enfrenta día a día a la competencia, para ganar más clientes en ese afán es necesario que conozca el mercado y las empresas que ofertan el mismo producto o servicio y porque no identificar ...
Estrategias de benchmarking competitivo para promover el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial S.A.C., Talara – Piura 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de
benchmarking competitivo que promuevan el posicionamiento de la empresa Grupo
Médico Empresarial SAC Talara – Piura 2019, el tipo de investigación ...
Propuesta de benchmarking competitivo en relación a las políticas de crédito en la Caja Trujillo Chiclayo 2012 -2013
(Universidad Señor de SipánPE, 2013)
Las empresas pueden ser innovadoras tomando como referencia y orientación estratégica al cliente. Se trata de hacer lo que el cliente le pide. El benchmarking mide las funciones, procesos, actividades, productos o servicios ...
Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación, tiene como objetivo general; Proponer estrategias de benchmarking
competitivo para promover la fidelización de los clientes de la empresa Piura Top Llantas
EIRL Piura - 2019, utilizando como diseño ...
Factores relevantes del benchmarking competitivo para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro salones de belleza en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los factores
relevantes del benchmarking competitivo para la sostenibilidad de los
emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro salones de belleza ...
Estrategias de benchmarking competitivo para promover la fidelización de los clientes en la empresa Piura Top Llantas EIRL Piura - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)