Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
Inteligencia artificial como herramienta de marketing, para la segmentación de mercado en el sector turismo en el departamento del Atlántico
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2023)
El sector turismo ha experimentado un impacto profundo debido a la era de la tecnología, donde las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han transformado los procesos que experimenta un viajero, desde la reserva ...
El Gobierno Corporativo en Colombia y su Aplicación en el Mercado de Valores
(Universidad Santo TomásPregrado DerechoFacultad de Derecho, 2021-02-25)
Contemporary commercial companies have exceeded their activities from the simple ordinary course of business and the customary relationship between their shareholders (in the case of capital companies), which has a significant ...
Video Game Strategy Learning System using Reinforcement Learning and Inference Rules-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009-05-01)
Machine Learning is synonymous of advanced computing. Machine Learning is
a growing body of work that exists on the use of such techniques to solve real world
problems. The complex and/or ill understood nature of many ...
Modelo de negocio Canvas
(Universidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de Empresas, 2015)
The purpose of this work is to determine the characteristics of the business model used by Barcelona Activa, to encourage and generate entrepreneurship in your city; This research will allow entrepreneurs and entrepreneurs ...
China y el arte de la guerra (tecnológica)China and the art of (technological) war
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Instituto de Relaciones Internacionales, 2020-12)
China se encamina a convertirse en una potencia tecnológica a mediados del siglo XXI. Este proceso se funda sobre cuatro pilares: sostenido incremento del presupuesto asignado al desarrollo científico-tecnológico, su directa ...