Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Fidelización de marca a través de redes sociales : caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Estrategia de comunicación de mercadeo con Énfasis en la plataforma digital -redes sociales y geolocalización- para Coca-Cola Zero
(2012)
El proyecto, desarrollado a lo largo de este documento, incluye la preparación y descripción de una estrategia de comunicación de mercadeo, que tiene un enfoque en el uso de herramientas digitales, como redes sociales y ...
Estrategia de comunicación de mercadeo con Énfasis en la plataforma digital -redes sociales y geolocalización- para Coca-Cola Zero
(2012)
El proyecto, desarrollado a lo largo de este documento, incluye la preparación y descripción de una estrategia de comunicación de mercadeo, que tiene un enfoque en el uso de herramientas digitales, como redes sociales y ...
Relación entre la innovación de las empresas y el comportamiento del consumidor en el lanzamiento de nuevos productos en la industria de bebidas no alcohólicas
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2012)
As consumers, everyone makes purchase decisions. In response, most companies investigate those decisions to know what, how, where, when and why consumers buy what they do.
When these factors are known, the companies begin ...
Investigación de mercados para el negocio "Antojos"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007-08-03)
“Antojos”, es un negocio que ofrece una variedad de productos comestibles tipo
golosinas (helados de crema, granizados, algodones de azúcar, mango en ceviche
o tajada y palomitas de maíz dulces o tradicionales), frescos, ...