Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1316
Optimización de insumos básicos (jarabe terminado) en la producción de bebidas gaseosas en la empresa Gaseosas Lux S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería de Alimentos, 1998)
Análisis del mercado de bebidas gaseosas en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2013)
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del PacíficoPE, 2005)
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del Pacífico, 2005)
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas
(Universidad del Pacífico, 2005)
El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
Posibles implicancias ambientales del enlatado de cerveza y bebidas gaseosas en el Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Posibles implicancias ambientales del enlatado de cerveza y bebidas gaseosas en el Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Plan de acción para el área comercial de Panamco Colombia en la ciudad de Villavicencio Meta
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2002)