Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 592
Decolonizando la vecindad: Reflexiones en torno al Barrio Intercultural de San Martín de los Andes
(Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Humanidades, 2013-12)
El objetivo general del presente trabajo será reflexionar, desde la opción decolonial, acerca de las construcciones de interculturalidad que se establecen entre los/as integrantes del Barrio Intercultural de San Martín de ...
Utopías y distopías del Barrio Toba: El cine como espacio de reflexión en una escuela interculturalUtopias and dystopias of the Barrio Toba: Cinema as a space of reflection in an intercultural school
(Universidad Nacional del Nordeste. Centro de Estudios Sociales, 2020-04)
Este artículo analiza la práctica cinematográfica realizada con alumnos de una escuela de educación intercultural bilingüe (EIB) en el Barrio Toba de la ciudad de Resistencia (provincia del Chaco, Argentina). Indaga sobre ...
Procesos de subjetivación política en el norte de la Patagonia. La experiencia de vecinos sin techo y el barrio Intercultural de San Martín de los Andes
El documento tiene como objetivo central comprender y desarrollar los procesos de subjetivacón política que se configuran en la experiencia de vecinos sin techo y su proyecto del Barrio Intercultural de San Martín de Los ...
El proyecto del Barrio Intercultural en San Martín de los Andes: algunas aproximaciones teóricas
(Universidad de Belgrano . Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria (RLCU). Centro Latinoamericano de Estudios Avanzados (CLEA), 2011)
El presente trabajo analiza la experiencia del proyecto del Barrio Intercultural
implementado en la localidad de San Martín de los Andes, provincia del Neuquén a
partir del año 2004. Al analizar las características ...
Approach of intercultural critical gender consciousness from the model of Intercultural Community UniversityAbordaje de la consciencia crítica intercultural de género desde el modelo de Universidad Comunitaria Intercultural
(Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, 2013)
Intercultural citizenship education in the English language classroom in higher education: Does it lead to language learning?
(Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), 2016)
Utopías y distopías del Barrio Toba. El cine como espacio de reflexión en una escuela intercultural
(Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste, 2020)