Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 145
Diseño de un plan de mercadeo para reconocimiento de la marca Jack Daniels en el sector de La Candelaria
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2014)
Propuesta para el desarrollo de un modelo de plan estratégico para la comercialización de nuevos productos en la línea de bebidas alcohólicas para las empresas distribuidoras de licores Ilsa Y Proesa
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El tema propuesto fue el desarrollo de un modelo de plan estratégico para la
comercialización de nuevos productos en la línea de bebidas alcohólicas para las
empresas distribuidoras de licores ILSA y PROESA, dado que ...
Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas no alcohólicas de la empresa Cassinelli
(Universidad ESANPE, 2023)
El presente plan de negocios bajo la modalidad de trabajo de investigación tiene como propósito diseñar para la empresa Casinelli una nueva línea de productos enmarcada en la categoría de bebidas no alcohólicas y que resulte ...
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico como productos potenciales colombianos.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2020-01-01)
Esta investigación tiene como propósito poder brindar información de calidad, en una forma resumida y fácil de entender. En este documento se encuentra una guía que puede servir como lineamientos para llevar a cabo el ...
Plan de negocios para la elaboración y mercadeo de una bebida natural digestiva a base de hierbas peruanas en la ciudad de Lima Metropolitana 2018
(Universidad ESANPE, 2019)
Últimamente el mercado de bebidas saludables ha venido incrementándose a raíz de que las personas buscan mejorar su alimentación y es por esto que demandan mayor cantidad de productos naturales, además la obesidad en el ...
Plan de negocios para la elaboración y mercadeo de una bebida natural digestiva a base de hierbas peruanas en la ciudad de Lima Metropolitana 2018
(Universidad ESANPE, 2019)
Últimamente el mercado de bebidas saludables ha venido incrementándose a raíz de que las personas buscan mejorar su alimentación y es por esto que demandan mayor cantidad de productos naturales, además la obesidad en el ...
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2020-01-01)
La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel ...
Plan de mercadeo para la marca Ron Centenario para la empresa Centenario Internacional S.A.
(2014)
El proyecto que se presenta a continuación, es un plan de mercadeo para la empresa Centenario Internacional S.A., específicamente para la marca Ron Centenario. Con el paso de los últimos años, el mercado de licores se ha ...