Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Plan de negocios para el lanzamiento de un autoservicio con exclusividad de productos Pronaca, en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados. Caso: Nutrimarket
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
En una economía de mercado, el empresario es la pieza clave para la creación de puestos de trabajo y generación de riqueza.
Las empresas competitivas y productivas son entes activos y son parte de la solución de la ...
Presentación de propuesta para la inversión en sistemas tecnológicos en tiendas autoservicio ubicadas en la UPZ 32 San Blas, 50 La Gloria y 51 Los Libertadores en la localidad de San Cristóbal
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2010)
Estudio de factibilidad para la implementación del autoservicio de fotocopiado biblioteca Luis Ángel Arango
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 1996)
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan de negocio para la implementación de un centro de lavado de automóviles tipo autoservicio en la ciudad de Trujillo
(Universidad ESANPE, 2018)
El servicio de lavado de autos en la ciudad de Trujillo está dominado por negocios de lavado a presión donde el cliente a cambio de un precio fijo recibe su unidad limpia, interna y exteriormente. El tiempo de espera mínimo ...
Plan de negocio para la implementación de un centro de lavado de automóviles tipo autoservicio en la ciudad de Trujillo
(Universidad ESANPE, 2018)
El servicio de lavado de autos en la ciudad de Trujillo está dominado por negocios de lavado a presión donde el cliente a cambio de un precio fijo recibe su unidad limpia, interna y exteriormente. El tiempo de espera mínimo ...
Perdidas por sustracción o consumo de productos en Autoservicio Anthony de la avenida universitaria de Babahoyo año 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
Visual merchandising en el incremento de las ventas de jugos pulp en autoservicios de la zona norte de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2019., 2019)