Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69
Reflexionar y Respirar
(Universidad Abierta Internamericana, 2019)
Problemáticas en la Práctica de Enseñanza de Futuros Docentes en Ciencias Biológicas: La auto-reflexión crítica y la reflexión compartida como estrategias superadoras
La presente investigación se centró en evaluar en qué medida la auto-reflexión crítica y la reflexión compartida desde la toma de distancia sobre la propia práctica de enseñanza y de aprendizaje, favorecen la superación ...
Gestión curricular para desarrollar la creatividad, el razonamiento y el pensamiento crítico con docentes de la Institución Educativa Primaria N° 32627 de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la gestión curricular para el
desarrollo de la creatividad, el razonamiento y el pensamiento crítico con docentes de
la institución educativa primaria N° 32627 ...
Pensar-nos para transformar-nos : una perspectiva biográfica - narrativa y de-colonial del desarrollo profesional de dos docentes de ciencias sociales
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
Pensar-nos para transformar-nos : una perspectiva biográfica - narrativa y de-colonial del desarrollo profesional de dos docentes de ciencias sociales
El presente trabajo de investigación surge de una inquietud inicial donde nosotros como maestros de Ciencias Sociales nos preguntamos por la manera como se podría introducir la perspectiva de colonial en la enseñanza de ...
mpowering Underachieving Learners through ICT-Supported Praxis: A Self-Reflective Experience of Professional DevelopmentEmpoderando al alumnado con bajo rendimiento mediante la praxis apoyada en las TIC: Una experiencia de autorreflexión sobre el desarrollo profesional
(Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, 2023)
Hacia una pedagogía del idioma inglés como lengua extranjera: desde la praxis del docente y la vivencia del estudiante
(2015-01-20)
La presente investigación tuvo como objetivo principal desarrollar una aproximación teórica hacia una pedagógica del idioma inglés como lengua extranjera, desde la praxis del docente y de las vivencias de los estudiantes ...