Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 742
Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
El Ecuador ha venido dando pasos firmes en la evolución de su comunicación de manera general, lo que ha permitido que se convierta en un mercado rentable en el ámbito publicitario, sin embargo su producción tecnológica es ...
Práticas contemporâneas em design editorial: livros independentes e experimentais
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-04-27)
As transformações ocorridas no país nas últimas décadas influenciaram mudanças em vários aspectos da cultura, incluindo o meio editorial. Diante disso, surgiu um movimento autoproclamado independente, propondo novas práticas ...
Diseño, montaje, producción y evaluación de un medio de comunicación impreso por autoedición: experiencia no académica en una institución educativa
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1997)