Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
L’analyse des pratiques et le pilotage des conduites enseignement : une Étude comparative des dispositifs D’evaluation en recherche et en formation en didatiques de L’education physique et des arts plastiques.
L’évaluation constitue une véritable problématique dans le cadre de l’analyse des pratiques visant la formation aux gestes pro-fessionnels de conduite des séquences d’enseignement/apprentissage dans ...
Análisis del trabajo de manejar el trabajo de otros: el punto de vista de la actividad y una experiencia de autoconfrontación
El artículo se inserta en la línea de estudios sobre el trabajo de profesionales que manejan el trabajo de otros trabajadores. Se privilegia el punto de vista de la actividad, a menudo ausente o subordinado a los demás ...
Análisis del trabajo de manejar el trabajo de otros: el punto de vista de la actividad y una experiencia de autoconfrontación
El artículo se inserta en la línea de estudios sobre el trabajo de profesionales que manejan el trabajo de otros trabajadores. Se privilegia el punto de vista de la actividad, a menudo ausente o subordinado a los demás ...
Desarrollo de interfaz de apoyo para la autoconfrontación de la persona con conflictos internos - intervención desde el diseño industrial para la generación de un canal de comunicación que permita el diálogo de la persona con su yo desde la efectividad autoinfluida y lúdica
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2007)
Entrenamiento en habilidades cognitivas de conciencia situacional para residentes en anestesiología
Los anestesiólogos son especialistas médicos responsables de monitorear y controlar las variables fisiológicas de
un paciente antes, durante y después de un procedimiento médico o intervención quirúrgica. Dentro del ...
El heterodiscurso en los diálogos de profesores principiantes en situación de autoconfrontación: The heterodiscourse in beginning teachers’ dialogues in a situation of self-confrontationO heterodiscurso nos diálogos de professores iniciantes em situação de autoconfrontação : The heterodiscourse in beginning teachers’ dialogues in a situation of self-confrontation
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2022)