Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6366
Factores Intervinientes y el Uso de las Herramientas en el Aula Virtual por los Docentes de la Universidad Privada de Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)
La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo asociativo, sobre factores intervinientes que influyen en el uso de las herramientas en el aula virtual por los docentes de la ...
Uso intensivo de aulas virtuales con alumnos regulares de la materia inglés técnico y de posgrado
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2017-10)
Para las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica se ha implementado lo que se denomina una contra cursada de carácter totalmente virtual. Asimismo, para el examen de Idoneidad en Lengua Inglesa exigida ...
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje para la formación docente en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
(Corporación Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Diseños de Ambientes de Aprendizaje, 2009)
La propuesta “profe AlberTICo” se constituye a sí misma como una Comunidad
Virtual de Aprendizaje, que funciona bajo el dominio www.profealberTIco,com Comunidad
Virtual para las Tecnologías de la Información y la ...
Uso de Nuevas Tecnologías en dos Realidades Educativas Aula Virtual y Aula Presencial-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Estrategias pedagógicas frente al uso del conocimiento en las aulas virtuales del programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de la Uniminuto Seccional Bello
(PosgradoEspecialización en Gerencia de Proyectos, 2015)
Este trabajo pretende describir las estrategias pedagógicas existentes en el Modelo de Educación Virtual y a Distancia frente al conocimiento generado durante el último año en las Aulas Virtuales del programa de especialización ...