Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
El método del aula invertida y la resolución de problemas matemáticos
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVlPE, 2024-04-05)
Ante la situación postpandemia de la educación, se ha visto necesario mejorar la calidad educativa en las diversas áreas. En particular después de enfrentar las brechas tecnológicas y territoriales que tiene Perú como parte ...
El proceso de enseñanza – aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa “Mulaló”, año lectivo 2021-2022.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2022)
El método de aula invertida en educación media y sus efectos sobre el desempeño en la competencia de la resolución de problemas en contextos matemáticos
(Didáctica y Nuevas TecnologíasMedellín, Colombia, 2019)
Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas de acuerdo con los estilos de aprendizaje en el décimo año de EGB.
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en grado tercero.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecializacion en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
El trabajo tiene como objetivo principal la identificación de los beneficios de la estrategia pedagógica Clase Invertida, para la enseñanza de la multiplicación desde el enfoque Resolución de Problemas, en los estudiantes ...
Estrategias a través de moodle para desarrollar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes - Madre de Dios
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
El estudio propone estrategias de enseñanza a través de Moodle para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Faustino Maldonado, Madre ...
Estrategias a través de moodle para desarrollar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes - Madre de Dios
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El estudio propone estrategias de enseñanza a través de Moodle para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Faustino Maldonado, Madre ...
Estrategias a través de moodle para desarrollar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes - Madre de Dios
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El estudio propone estrategias de enseñanza a través de Moodle para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Faustino Maldonado, Madre ...
Proyecto de aula para la enseñanza del conjunto de los números racionales mediada por clases invertidas
(Medellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de enseñanza de las cienciasUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2020-04-24)
El trabajo que hoy se presenta plantea la aplicación de la metodología de clases invertidas, proyecto de aula aplicado en la Institución Educativa Federico Carrasquilla en el primer periodo académico del año 2020.
Este ...
Propuesta didáctica para la enseñanza de sistemas de ecuaciones de primer grado basado en la metodología de aula invertida
(Medellín - Ciencias - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesEscuela de enseñanza de las cienciasUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2020-01-11)
A través de la experiencia docente se puede observar que uno de los factores que más genera apatía en el aprendizaje de las matemáticas radica en lo tradicional y memorísticas que son las prácticas pedagógicas en el aula. ...