Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2434
Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
This research project shows that strategies must be carried out to improve the market positioning of this audiovisual production company that has been in the middle for 7 years, emphasizing characteristics such as the ...
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Proyecto Cinematográfico
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
1. Objetivos
Objetivos Generales:
• Reconocer y comprender el funcionamiento y la organización de los procesos de negocios de un largometraje durante la etapa de desarrollo de proyectos audiovisuales por metodología ...
O audiovisual no campo da economia política da comunicação: abordagens, métodos e notas para uma agenda de pesquisaO audiovisual no campo da economia política da comunicação: abordagens, métodos e notas para uma agenda de pesquisaO audiovisual no campo da economia política da comunicação: abordagens, métodos e notas para uma agenda de pesquisa
(Universidade de São Paulo | Escola de Comunicações e Artes, 2017)
Comunicador todo terreno
(Universidad de LimaPE, 2019)
El presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ...
Profissionalização no mercado audiovisual potiguar: um estudo de caso da transição entre os Cursos de Comunicação Social - Radialismo e Comunicação Social - AudiovisualProfessionalization in the potiguar audiovisual market: a case study of the transition between Social Communication Courses - Radio and Social Communication - Audiovisual
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNComunicação Social - Audiovisual, 2020)