Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Participación e influencia de las audiencias en el contenido de una serie web interactiva transmedia. Análisis del caso Si fueras tú (2017)
(Universidad de Piura, 2020-07-01)
La presente tesis busca conocer la influencia de las audiencias en el contenido de una serie web interactiva transmedia. Para ello, se ha tomado como caso de estudio la serie web interactiva española Si fueras tú (RTVE, ...
Los efectos de la pandemia en las actuaciones judiciales: desnaturalización del principio de publicidad procesal en el desarrollo de audiencias virtuales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Innovating evidence procedure in international construction arbitrationProcedimiento de prueba innovador en el arbitraje internacional de la construcción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
El contenido en vivo y la vinculación emocional con la audiencia social en la campaña transmedia peruana LifeStreams (2019) del Día Mundial Contra el Cáncer
(Universidad de PiuraPE, 2021-05-04)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la campaña transmedia #YoSoyYVoyA -LifeStreams (2019) del Día Mundial Contra el Cáncer. Para ello, desde la metodología de análisis de caso, se busca demostrar cómo ...
La evolución e innovación del lenguaje digital en RPP.pe. Avances hacia su multimedialidad, interactividad e hipertextualidad
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Vivimos en un mundo cada vez más consolidado digitalmente, en el que los medios de
comunicación buscan adaptar las herramientas que han traído estas nuevas tecnologías. En
este contexto, esta tesis capturó un momento de ...
Procedimiento de prueba innovador en el arbitraje internacional de la construcciónInnovating evidence procedure in international construction arbitration
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
La evolución e innovación del lenguaje digital en RPP.pe. Avances hacia su multimedialidad, interactividad e hipertextualidad
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Nuevas narrativas audiovisuales aplicadas al periodismo de investigación: Un análisis de la campaña “No te pases” del Diario El Comercio
(Universidad de PiuraPE, 2021-02-23)
El presente trabajo busca analizar a profundidad las nuevas narrativas audiovisuales aplicadas al periodismo de investigación a través del caso “No te pases”, una campaña periodística del diario El Comercio que busca ...
VARIEDADES DIGITAL Proyecto para el diseño, desarrollo y lanzamiento de una versión digital del suplemento cultural Variedades del Diario Oficial El Peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
VARIEDADES DIGITAL Proyecto para el diseño, desarrollo y lanzamiento de una versión digital del suplemento cultural Variedades del Diario Oficial El Peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)