Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
The different roles of switching costs on the satisfaction-loyalty relationship
(Emerald Group Publishing Ltd., 2009)
Purpose - The purpose of this paper is to develop and empirically test the antecedent, mediating and moderating role of switching costs on the relationship between satisfaction and loyalty. Design/methodology/approach - ...
Análisis del impacto de las asociaciones de marca de los clubes de fútbol nacionales y extranjeros en la lealtad de marca de los hinchas de Lima MetropolitanaAnalysis of the impact of the brand associations of the national and foreign soccer clubs on the brand loyalty of soccer fans of Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Análisis del impacto de las asociaciones de marca de los clubes de fútbol nacionales y extranjeros en la lealtad de marca de los hinchas de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-05)
La presente investigación se basó en analizar el impacto de las asociaciones de marca de los clubes de fútbol, tanto peruanos como extranjeros, en la lealtad de marca de los hinchas de Lima Metropolitana durante el año ...
Nivel de incidencia de los factores actitudinales en la lealtad del cliente en la empresa Gases del Pacífico de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-06)
El enfoque hacia al cliente durante los últimos años ha cobrado mayor importancia, pasando de la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades y expectativas, hacia su anticipación, con el fin de buscar la lealtad y ...
El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
David vs. Goliath or traditional versus modern retail formats: investigating determinant of customer loyalty in emerging markets
(Universidad ESANPE, 2017)
The purpose of this paper is to investigate the determinants of both attitudinal and behavioral customer loyalty by decomposing total customer value into the dimensions posited in Sheth’s theory of consumption values: ...
David vs. Goliath or traditional versus modern retail formats: investigating determinant of customer loyalty in emerging markets
(Universidad ESANPE, 2017)
The purpose of this paper is to investigate the determinants of both attitudinal and behavioral customer loyalty by decomposing total customer value into the dimensions posited in Sheth’s theory of consumption values: ...
Environmental responsability and customers loyalty in retail bankResponsabilidad ambiental y lealtad de clientes en banco de comercio minoristaResponsabilidade ambiental e lealdade de clientes em banco de varejo
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2014)