Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Relación entre la actitud hacia el influencer de moda y la intención de compra en jóvenes de Lima Moderna, 2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)
Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima ModernaEffect of Influencer Marketing in fashion through Instagram in Modern Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Efecto del Influencer marketing en la moda a través de Instagram para las Mypes en Lima Moderna
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-06)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar si existe una relación entre la actitud del consumidor hacia el anuncio y la intención de compra generada por el influenciador de moda en ...
Factores que influyen en la intención de compra en la categoría de ropa sostenible
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-07)
El comportamiento de los consumidores hacia los productos sostenibles ha crecido favorablemente en los últimos años. Esto brinda una oportunidad enorme a que la categoría de la moda entienda la intención de compra del ...
BeYou
This project seeks to develop the business idea for the start-up of a sportswear sales com-pany. The idea originates from seeing the behavior and security that women have in the gym, how sometimes their performance while ...
Actitudes hacia el consumo de servicios de bienestar para mascotas por parte de quienes se identifican como sus padres
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Posgrados, 2022)
Actualmente contar con la compañía de mascotas en las familias, considerarlas perrhijos e incluso invertir en bienestar y cuidado para estos es en una tendencia, por lo cual resulta importante conocer las actitudes hacia ...
Análisis de las narraciones publicitarias colombianas desde las teorías modernas de marketing
(Manizales - Administración - Maestría en AdministraciónDepartamento de AdministraciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020-08-18)
Advertising avoidance is perhaps one of the biggest challenges facing marketers today (Kelly, Kerr, Drennan, & Fazal-E-Hasan, 2019). The use of Storytelling, or storytelling, as an advertising medium has become a powerful ...
Influencer: perfil requerido para la creación de valor compartido
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-06-22)
Gracias a las redes sociales y al desarrollo de nuevas tecnologías, las marcas,
encontraron nuevos medios para llevar a cabo el desarrollo de las estrategias
digitales en mercadeo. En ese proceso, las empresas encontraron ...
Ressurreição e o romance urbano romântico: aproximações e afastamentos
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2012-05-25)
O romance urbano romântico brasileiro do século XIX tem uma relação, de certa forma, diversa com o modelo europeu, que o influenciou. Enquanto na Europa o romance assumiu uma postura de crítica da sociedade burguesa, ...