Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 131
Análisis del impacto de la implementación de estrategias en la marca empleadora en Banco del Pacífico.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Influencia de la inclusión laboral en el atractivo organizacional
(Universidad ESANPE, 2019)
Las empresas enfocan sus esfuerzos por atraer y motivar a los mejores profesionales y se valen de la reputación e imagen de la compañía, y de sus prácticas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. La presente ...
Influencia de la inclusión laboral en el atractivo organizacional
(Universidad ESANPE, 2019)
Las empresas enfocan sus esfuerzos por atraer y motivar a los mejores profesionales y se valen de la reputación e imagen de la compañía, y de sus prácticas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. La presente ...
¿Lo que importa es lo de adentro? el efecto del atractivo físico y la confianza en la percepción de productividad.
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Employer attractiveness from a generational perspective: implications for employer branding
(Departamento de Administração da Faculdade de Economia, Administração e Contabilidade da Universidade de São Paulo, 2016-03-01)
This study aimed to identify the employer attractiveness factors prioritized by different generations: Baby Boomers, Generation X, and Generation Y. The survey was conducted with a sample of 937 professionals, working in ...
¿Lo que importa es lo de adentro? el efecto del atractivo físico y la confianza en la percepción de productividad.
El proceso de selección de empleados realizado dentro de una empresa puede estar sujeto a fallas teniendo en
cuenta que la información con la que cuentan los empleadores es limitada, esto debido a que una hoja de vida ...
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-27)
Esta investigación tiene como objetivo identificar cómo debe comunicar el sector alimentación su marca empleadora en redes sociales para atraer talento de la generación Z de Lima. Específicamente, se busca explicar los ...
La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento
(Universidad de LimaPE, 2017)
El presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas.
La marca ...