Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5375
Comunicación efectiva de los trabajadores y la calidad de atención a los clientes en los cafetines de la universidad
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó en la Universidad Nacional de Cajamarca, el objetivo fue determinar el efecto que produce las estrategias de comunicación efectiva de los trabajadores en la calidad de atención a los ...
Comunicación efectiva de los trabajadores y la calidad de atención a los clientes en los cafetines de la universidad
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó en la Universidad Nacional de Cajamarca, el objetivo fue determinar el efecto que produce las estrategias de comunicación efectiva de los trabajadores en la calidad de atención a los ...
Atención efectiva del ECU 911 en las emergencias de salud en Cuenca. 2014
(2016)
This research titled Effective Care ECU-911 in health emergencies in Cuenca. 2014, presents an approach to the activity of ECU-911, in relation to emergency care and more specifically to health emergencies.
Thesis starts ...
Gerencia hospitalaria para una administración efectivaHospital management for effective administration
(Editorial Medica Panamericana, 2020)
Comunicación efectiva y desempeño laboral de los profesionales de salud en el programa de atención domiciliaria (PADOMI) Essalud Lima 2023
(Universidad Norbert WienerPE, 2023-09-24)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la
comunicación efectiva y el desempeño laboral de los
profesionales de salud. Población total es de 160 profesionales
de la salud entre médicos, enfermeros y terapistas ...
Características de la atención de salud efectiva para la población que se identifica con el colectivo LGBTI
(2020)
El propósito de este proyecto de investigación es identificar las necesidades de los usuarios del colectivo LGBTI en el contexto de la atención primaria de salud en Chile. Para poder determinar las brechas existentes en ...
Propuesta para una psicoterapia efectiva en atención primaria : un modelo basado en la experiencia y la evidencia empírica
(Centro de Políticas Públicas UC, 2019)
Comunicación efectiva y calidad del enlace de turno en enfermería en la unidad de cuidados intensivos neonatales de un Instituto Nacional de Salud. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado “comunicación efectiva y calidad del enlace de turno en
enfermería en la unidad de cuidados intensivos neonatales de un Instituto Nacional de Salud 2019”. Tiene como objetivo determinar de qué ...
Comunicación efectiva en la atención medica durante la pandemia en un centro de salud, Guayaquil 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación se realizó de acuerdo al comportamiento de los
trabajadores de salud durante la pandemia del COVID 19 y la percepción de los
pacientes sobre el mensaje recibido por parte del personal ...