Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 2069
Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020.
Las variables de estudio fueron ...
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de
servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT.
Se realizó un ...
Control de Calidad en Atención y Servicio al Cliente para el Restaurante Bonny de la Ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2012-04-24)
The improvement of the quality control in customer service should be used in order to train the employees from the restaurant and being leaders in their job position. There is not a quality control is the main problem so ...
Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2022-01-17)
La presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly.
Se tiene como fin ...
Claves para entregar un servicio de atención al cliente de calidad : enfocado para call center
(Universidad de Valparaíso, 2012)
El trabajo analiza la atención telefónica de clientes con información teórica de los tipos de clientes, su comportamiento y la calidad de servicio para conocer y adaptar la atención a una satisfacción total del cliente.
Se ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ...
Modelo de servicio de atención al cliente con apoyo tecnológico.
(Universidad de Chile, 2004)
Aplicación del método PHVA para mejorar la calidad de atención al cliente en el área línea de servicio de la empresa Servicios Balvinito S.A.C. Carmen de la Legua Reynoso, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El informe titulado “Aplicación del método PHVA para mejorar la calidad de atención al
cliente en el área línea de servicio de la empresa Servicios Balvinito S.A.C, Carmen
de la Legua Reynoso, 2020”, el cual tiene como ...
La gestión de la calidad y su relación en la atención al cliente en la municipalidad de Rio Grande provincia de Condesuyos departamento de Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y su relación en la atención al
cliente en la Municipalidad de Rio Grande Provincia de Condesuyos Departamento
de Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo analizar la ...