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Mostrando ítems 1-10 de 1437
Mejora en el proceso de atención de línea telefónica en Telefónica del Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Mejora en el proceso de atención de línea telefónica en Telefónica del Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Infografía: Atención en línea
(Universidad de La Salle. Dirección de Bibliotecas, 2021)
Revisión de la literatura de programación lineal entera y simulación de eventos discretos para el dimensionamiento de un Call Center
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Revisión de la literatura de programación lineal entera y simulación de eventos discretos para el dimensionamiento de un Call Center
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Arcaris PlayCall
(2012)
Propuesta de mejora para agregar valor en la atención de clientes en call center segmentados por su nivel de satisfacción y reiteración
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
El siguiente proyecto tiene como objetivo la creación de una Plataforma de Atención Preferencial, consiste en atender a los clientes que reiteraron su llamado y quedaron insatisfechos con la solución a su consulta y/o ...
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2012-10)
El objetivo de esta presentación es dar a conocer las acciones que adoptará el OSIPTEL, en el corto plazo, respecto a la calidad de la atención al usuario por parte de las empresas operadoras, en particular sobre tiempos ...
Diseño e implementación de un equipo electrónico para la tarifación de llamadas telefónicas en locutorios de voz IP / Christian Ricardo Palma Palacios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)