Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 90
La unificación educativa en la convivencia escolar y su incidencia psico-social en los estudiantes de los 9º años de educación general básica del colegio CCF del Ecuador y la escuela Delia Ibarra de Velasco, en la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí en el año lectivo 2013-2014
(LATACUNGA / UTC / 2015, 2016)
Relación entre inteligencia y competencias socioemocionales en niños y adolescentesRelação entre inteligência e competências socioemocionais em crianças e adolescentesRelationship between intelligence and socio-economic competences in children and adolescentsRelations entre intelligence et competences socioémotionnelles chez les enfants et les adolescents
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2019)
Evaluación Para los Aprendizajes y Psico-afectividad Los grandes ausentes en la Educación Chilena. Un estudio de los significados que los actores le otorgan al proceso evaluativo
(Universidad de Chile, 2008)
La presente investigación tiene como eje central uno de los elementos
fundamentales de la educación, el proceso evaluativo, donde los diversos
actores construyen significados a partir de las interacciones y experiencia ...
El nexo entre del Vínculo Afectivo familiar y el Consumo de Droga H en Adolescentes entre 15 y 17 años que se ubican en la Unidad Educativa Fiscal Replica Vicente Rocafuerte
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas, 2017-09)
El presente trabajo de investigación se realizó en el periodo del año lectivo 2016-
2017 de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Vicente Rocafuerte, institución que
forma parte del Distrito 09D08 del Ministerio de ...
Las percepciones psico-socio ambientales de la calidad ambiental del humedal eco-parque Las Garzas por parte de los residentes y visitantes
(Universidad de ValleColombiaINSTITUTO DE PSICOLOGÍAMAESTRÍA EN PSICOLOGÍA, 2014)
Con la presente investigación se pretende explorar desde una línea de investigación en Psicología Socio- Ambiental, cómo los usuarios de un eco-parque recreacional perciben la calidad ambiental de las diferentes zonas de ...
Entre el Caos y el Kosmos, la Educación
(ANEP CFE, 2016-12)
Educar es específicamente humano, única forma de
que los sujetos puedan ser y ubicarse en el mundo. Educar reviste aspectos ontológicos, antropológicos, epistemológicos, psico-afectivos, éticos, estéticos en construcción ...
Relationship between intelligence and socio-economic competences in children and adolescentsRelación entre inteligencia y competencias socioemocionales en niños y adolescentesRelations entre intelligence et competences socioémotionnelles chez les enfants et les adolescentsRelação entre inteligência e competências socioemocionais em crianças e adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019)