Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1696
Motivadores en la decisión de compra de productos de aseo personal en los hard discount de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoMedellín, 2023)
Diseño de los procesos administrativos de los recursos humanos en Aseo Capital
(Universidad de La Salle. Escuela de Negocios. Maestría en Administración, 1998)
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Sistema para disminuir los desperdicios generados por la compra de productos de aseo personal y para el hogar en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)