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Mostrando ítems 1-10 de 1141
Gasto de bolsillo en salud realizado por los asegurados de EsSalud, 2008-2020. Informe técnico.
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, 2021)
Los resultados describen los principales gastos en los años 2008, 2015 y 2020, que realizan los asegurados adicionalmente con sus ingresos para adquirir algún medicamento, realizar algún examen complementario y compra de ...
Guía de atención al asegurado
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, sf)
Guías de atención para el asegurado, donde se explica en qué consisten diversos exámenes, sus beneficios y riesgos, requerimientos y recomendaciones. También presenta guías de atención en consulta externa y en emergencias.
Satisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
En la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y
Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud
Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál ...
Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
(Universidad Peruana del Centro, 2013)
El objetivo de la presente investigación es, establece relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud. Quizá ...
Resultados de la encuesta nacional socioeconómica y de acceso a la salud de los asegurados de EsSalud, a nivel de redes asistenciales, 2015
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2016-05)
El presente documento denominado: “Resultados de la Encuesta Nacional Socioeconómica y
de Acceso a la Salud de los Asegurados de EsSalud a Nivel de Redes Asistenciales, 2015”,
consta de 11 capítulos. El primero, aborda ...
Modelos de atención al asegurado en la seguridad social latinoamericana, desde una perspectiva comparada
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-12-16)
En el presente seminario se abordarán temas relacionados a las mejores prácticas con respecto a los modelos latinoamericanos de atención al asegurado para su posterior revisión adaptación y aplicación en favor de la población ...
Encuesta socioeconómica de acceso a la salud de los asegurados de EsSalud: informe final.
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, 2015)
El informe final de la Encuesta Nacional Socioeconómica de Acceso a la Salud de los Asegurados de EsSalud – ENSSA 2015, dirigida a 25 000 viviendas a nivel nacional, cubriendo la demanda de información que no existen ...
Gasto médico de bolsillo realizado por asegurados de EsSalud, 2008-2019. Informe Técnico.
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, 2020-07)
El informe realizado en base a los resultados de la Encuesta Nacional de Hogares sobre condiciones de vida y pobreza (ENAHO) realizada por el INEI. La metodología utilizada para la construcción de las variables de estimación ...
Trato humanizado y satisfacción del asegurado en los servicios de salud del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” - EsSalud, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación desarrollada, planteó como objetivo general determinar
la relación que existe entre sus variables, trato humanizado y satisfacción del
asegurado en los servicios de salud del Hospital de alta ...
Prestaciones de salud a no asegurados y la gestión de créditos y cobranzas en el sector salud
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2022)
La presente tesis titulada prestaciones de salud a no asegurados y la gestión de créditos y cobranzas en el sector salud se realizó con el propósito de determinar como las prestaciones de salud a no asegurados repercute ...