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Mostrando ítems 1-7 de 5904
Cruce entre artes escénicas y medios y tecnologías de la imagen
(Universidad de Chile, 2012)
El presente texto propone un análisis y reflexión en torno al proceso creativo de mi obra, la cual se funda en el cruce entre las artes escénicas y los medios y tecnologías de la imagen en el soporte video. Este cruce se ...
Play — documento virtual
(Universidad de Chile, 2009)
La obra Play contiene la modesta pretensión de ser una alegoría de la forma de vida presente. Para ello se vale de tres elementos que atraviesan y la componen. Dos de ellos, el computador y el maniquí, son indiscutibles ...
M(a)l MediAguaLab
(Universidad de Chile, 2013)
La vivienda de emergencia o mediagua en su condición de objeto cultural es la viva representación de una manera de entender el desarrollo de la tecnología desde una sociedad que paradójicamente se presenta precaria (de ...
Circuitos de voluntad y límite — hallazgos en el margen de la memoria
(Universidad de Chile, 2009)
Aproximaciones hacia el videoarte : análisis sobre su génesis, desarrollo y consolidación en Chile (1973-1989)
(Universidad de Chile, 2013)
El presente ensayo corresponde al proyecto de tesis para optar al grado de Licenciatura en Artes con mención en Teoría e Historia del Arte, en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Su temática es el resultado ...
La dimensión arquitectónica dentro de la obra medial : un estudio sobre la relación entre arquitectura, arte y tecnología en la Bienal de Artes Mediales de Santiago
(Universidad de Chile, 2020)
En un escenario donde el arte, comprendido desde su valor histórico y por la tradicional lectura de sus características, sufre una expansión hacia nuevas expresiones que lo constituyen, surgen distintas interrogantes ...