Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1035
Trayectoria y rol institucional de la Escuela Académico Profesional de Arte
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Establece la necesidad de avanzar (hoy más que nunca) hacia la construcción de una Historia del Arte Peruano, donde la EAP de Arte representa, como única Institución en el Perú la posibilidad de mantener vigente y proyectar ...
Trayectoria y rol institucional de la Escuela Académico Profesional de Arte
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
EAP syllabus design for art and design undergraduate learners
(Universidad de Piura, 2012-09-28)
El acceso a la educación superior en artes escénicas de personas con diversidad funcional : Un estudio de caso de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El acceso a la educación superior en artes escénicas de personas con diversidad funcional : Un estudio de caso de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El acceso a la educación superior en artes escénicas de personas con diversidad funcional : Un estudio de caso de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El Plan de estudios, desempeño docente, los recursos tecnológicos y la calidad de la formación profesional de los estudiantes de educación artística de la Escuela Superior Pública de Música Lorenzo Luján Darjón de Iquitos, 2009
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el plan de estudio, el desempeño docente en el aula, el uso de los recursos tecnológicos y la calidad de la formación profesional ...
Tecnología de información y comunicación (TIC) en el proceso de formación docente de los alumnos del VII ciclo de la especialidad de artes plásticas de la Escuela Superior de Formación Artística de Huaraz en el año 2009
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Determina la relación existente la tecnología de información y comunicación (TIC) en el proceso de formación docente de los alumnos del VII ciclo de la especialidad de artes plásticas de la Escuela Superior de Formación ...
Hacia una genealogía visual de las iniciativas estudiantiles críticas y propositivas frente a la metodología Winternitz
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Hacia una genealogía visual de las iniciativas estudiantiles críticas y propositivas frente a la metodología Winternitz
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)