Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4645
Implementation of reading strategies for a readerImplementación de estrategias de lectura a un lector
(UNIVERSIDAD DE SONORA, 2020)
Mentes abiertas y motivadas gracias a la lectura: estrategias para promover el mejoramiento del proceso de la lectura de los alumnos del Colegio Psicopedagógico El Arte del Saber
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2010)
Estado del arte sobre las estrategias didácticas para la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Latinoamérica (2010-2020)
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
El objetivo del presente estudio consistió en elaborar un estado del arte sobre estrategias didácticas para la comprensión lectora en el nivel primario, a nivel nacional e internacional con cobertura Latinoamericana. La ...
Participación de la familia en el desarrollo de la comprensión de lectura. Estrategias metodológicas
(Universidad de Antioquia, Facultad de EnfermeríaMedellín, Colombia, 2017)
Lectura en la educación superior :uso de estrategias en la comprensión de textos especializados y no especializados en estudiantes de primer año
(Universidad de Concepción.Facultad de Humanidades y ArteConcepción., 2015)
Enfoque Montessori como estrategia para la lectura
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Este artículo tiene como propósito comprender la esencia del enfoque Montessori como estrategia para la lectura en estudiantes del nivel de primaria. La metodología se fundamentó en un enfoque cualitativo de tipo etnográfico, ...
Pequeño gran artísta
(2015)
El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020
(2020-08)
This research work proposes the support of art as a methodological strategy, which seeks to overcome the problem of reading comprehension, promoting an autonomous and creative learning of boys and girls, their interrelation ...
Impacto de una estrategia metacognitiva en la competencia de lectura de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Aguas Negras
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Literatura y lengua Castellana, 2022)