Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Implementacion de la arquitectura empresarial para la mejora de la gestión académica en el Instituto Superior Continental, Huancayo - 2022
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
La presente investigación titulada “IMPLEMENTACIÓN DE LA ARQUITECTURA
EMPRESARIAL PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN ACADÉMICA EN EL INSTITUTO
SUPERIOR CONTINENTAL, HUANCAYO – 2022”, cuyo objetivo general busca determinar ...
Diseño de un modelo geomático – educativo – de negocios que integra al RFID y el GPS mediante un sistema de información geográfica SIG
(Universidad Pontificia de Salamanca. Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, 2016)
En la presente investigación se han estudiado y analizado diferentes estructuras educativas y mecanismos tecnológicos enfocados a la gestión del conocimiento y al emprendedurismo en la educación superior. La investigación ...
Ministerio de Educación Nacional de Colombia: un nuevo modelo de gestión y redes colaborativas para una educación con calidad
(Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, 2021-06-16)
Este proyecto de investigación está enfocado en proponer los lineamientos para un nuevo modelo de gestión organizacional que incorpore una metodología de planeación estratégica capaz de garantizar la satisfacción y la ...
Identificar las causas y niveles de deserción en la Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR entre los Periodos de 2012-I a 2016-II
(CECARFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoIngeniería de Sistemas, 2022)
Armonización del sistema de gestión de calidad, basado en NTC ISO 9001:2015, el Decreto 1295 de 2010 y los lineamientos para la acreditación de programas de pregrado, expedido por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA)
(2019-08-16)
Nowadays Higher Education Institutions in Colombia (IES by its initials in Spanish) that wish to offer undergraduate and postgraduate academic programs need to implement quality management systems that group together the ...
La universidad y la calidad de sus procesos
(Universidad de la Costa, 2019)
Sistematización para la acreditación de la Carrera de Ingeniería Civil, de la Universidad Central del Ecuador.
(Quito: UCE., 2013)
El proceso de acreditación en la actualidad tiene una gran importancia ya que servirá para asegurar y promover la calidad de las instituciones de educación superior y las carreras que éstas imparten. Por consiguiente, sus ...
Modelo de gestión del conocimiento para las Instituciones de Educación Superior (IES) en Colombia
La disertación doctoral objeto de este libro producto de investigación
tiene por objetivo central evaluar el impacto del capital intelectual
gestionado en los procesos investigativos de la IES, sobre la calidad
académica ...
La Universidad Santo Tomas de Colombia ante su historia: mediados del siglo XX y comienzos del XXI
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2020-04-17)
The Multicampus High Quality institutional accreditation, obtained by the Santo Tomás University in 2016, positioned the first university faculty in Colombia as the first private higher education institution to receive it, ...